"El resultado fue bueno"
El delantero de Nacional Alexander Medina, titular ante Juventud y autor del gol que le dio el empate al elenco tricolor, dialogó con El Espectador. Consideró que la igualdad fue un buen resultado.
El "cacique" se mostró contento tras recibir dos días libres finalizado el partido frente a Juventud de las Piedras, correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura. Aseguró: "Desde que comenzamos la pretemporada que no teníamos dos días libres como los que nos acaba de conceder el cuerpo técnico. Estos últimos días fueron muy desgastantes física y psicológicamente".
Por otro lado, el experimentado delantero habló de la falta de gol que se venía manifestando en su juego: "Yo pasé por muchas etapas en las que no hacía goles. En este caso, hacía cinco partidos en los que no convertía y ya me parecían cinco años sin conectarme con la red".
En cuanto al partido del pasado domingo, Medina confesó que haber conseguido un punto, teniendo en cuenta el desarrollo del partido, "fue un buen resultado; era un partido que ya parecía perdido". Además, agregó que no se imaginaban poder empatar el encuentro y le dio importancia a la concentración previa y durante el partido: "Somos un buen equipo cuando estamos concentrados, pero podemos perder con cualquiera".
Nacional ostenta una racha positiva en materia de resultados. En partidos oficiales aún no perdió, a pesar de que sus hinchas continúan reclamando mejor fútbol. El próximo fin de semana, Nacional debería enfrentar a Villa Española, equipo forzosamente descendido. De esta manera los albos no sólo descansan, sino que suman de a tres.