Fútbol Uruguayo

El Cerro se va acomodando

El Cerro se va acomodando

Gustavo Cisneros asumió este martes como director técnico de Rampla. El argentino será la primera vez que dirige en Primera división y ya tiene tres refuerzos. En Cerro, es cuestión de horas el acuerdo con Alejandro Garay, con quien solo resta afinar los números.

Cisneros viene de la mano del grupo empresarial argentino que tomó el gerenciamiento del fútbol del club y que aportó el dinero que faltaba para que Rampla pudiera pagar deudas y jugar el Clausura.

Es la primera vez que dirigirá en Primera división, ya que en Argentina lo hizo en el ascenso, San Telmo –en Primera "B"- fue el último equipo que dirigió.

El plantel ya tiene tres refuerzos, Marcelo Silvera, lateral derecho que jugara en Liverpool y Rentista, Pedro Da Silva, y el zaguero argentino Fernando Bonjour, que ya jugó en Uruguay defendiendo a Rentistas.

En Cerro, los dirigentes se reunieron con Alejandro Garay, con quien están muy cerca de alcanzar un acuerdo.

En reunión el presidente del club y el entrenador acordaron el proyecto deportivo y Garay recibió una oferta económica que quedó en responder en las próximas horas.

De cerrase el vínculo, quedará por definir si el entrenador entrante dirige el fin de semana ante Tacuarembo o si de manera interina lo hace Richard Martínez.