Mete mano
![Mete mano Mete mano](http://img.espectador.com/fotos/noticia/145146/658/145146_1235768470_3.jpg)
Aunque no confirmó el equipo, Martín Lasarte realizará variantes en el equipo de Danubio para enfrentar a Wanderers este sábado en el Viera. Se destaca la vuelta al equipo de Malrechaufe y Amarilla y el paso de Gunino a la mitad de la cancha. Leal-Ifrán seguiría siendo la dupla de ataque.
El propio entrenador confirmó a 13ª0 que dará el equipo recién en la cancha de Wanderers.
Más allá de eso, se producirá la vuelta al equipo de Damián Malrrechaufe, que fue suplente ante Cerro Largo, e Ignacio Amarillo, que cumplió una suspensión.
Adrián Gunino pasará a la mitad de la cancha.
Además, ante la confirmación de la ausencia de Martín Icart por lesión, esguince de rodilla, la dupla atacante volvería a ser Leal-Ifrán.
Los once probables, Estaban Conde en el arco; Damián Malrechauffe, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez y Matías Pérez en el fondo; Adrián Gunino, Raúl Ferro, Javier Delgado y Jorge García como volantes; arriba Diego Ifrán y Sergio Leal.
Wanderers iría con Diego Pérez; Mathías Corujo, Matías Quagliotti y Jonathan Laserda; Adrián Argachá, Marcelo Palau, Mauricio Yedro y Emiliano Telechea; Julio Rodríguez; Héctor Alvarez y Juninho.