13a0

"Tuvieron algunas más claras"

"Tuvieron algunas más claras"

El capitán aurinegro reconoció que el árbitro suspendió bien el partido ante Racing, ya que "la pelota no transitaba", dijo Pacheco. Además, afirmó que "la Academia" tuvo chances más claras.

Antonio Pacheco, que no deslumbró en la tarde de domingo en el Centenario ante Racing por la segunda fecha del Torneo Clausura, dijo que el árbitro Siegler tomó la determinación "correcta" al decidir, a los 46 minutos del partido, suspender el encuentro por el pésimo estado del campo de juego debido a la intensa lluvia. "La pelota no transitaba y había riesgo físico para los jugadores", señaló Pacheco, según publica el portal de Peñarol (capenarol.com.uy).

En el primer tiempo los dirigidos por Julio Ribas se mostraron algo desordenados y abundaron del pelotazo para los delanteros Bueno y Franco, que estuvieron peleados con el arco rival. "Se preveía que iba a ser un partido muy trabajado y friccionado por ambos equipos", sostuvo Pacheco, quien admitió que "la Academia" "tal vez tuvo algunas oportunidades más claras mediante tiros libres peligrosos que Sebastián (Sosa) contuvo en gran forma".

Racing planteó un partido muy defensivo, dejando la ofensiva a cuenta de Balsas, que logró asustar a Peñarol en dos oportunidades.
 
"Ellos demostraron en el reciente torneo que tienen un gran plantel y constituyen un rival difícil", concluyó Pacheco.

El pico del partido se jugará el miércoles 11 de marzo.