13a0

Ribas versus dirigentes

Ribas versus dirigentes

La dirigencia aurinegra estudia la medida del técnico mirasol de cerrarles la puerta 48 horas antes de los partidos. Peñarol ya está concentrado y seguirá así por toda la semana.

Ribas le transmitió a los dirigentes su intención de que no fueran a la concentración en las 48 horas previas a cada partido, lo que se suma a la decisión de que al vestuario solo entren jugadores y cuerpo técnico, excluyendo a los dirigentes que muchas veces van a "camarines".

Las medidas cayeron muy mal en varios dirigentes, en particular la de cerrar el acceso a la concentración. Según afirmó una fuente aurinegra a El Espectador los dirigentes no aceptarán la medida, incluso uno de ellos hizo circular un mail en el que instaba a "no aceptar" esta decisión de un "funcionario" del club.

Ante la tensa situación que se ha provocado, Ribas aclaró que él es "funcionario" del club y que no puede "impedirle" a los dirigentes entrar a la concentración. Igual el tema será llevado a directiva.

En lo futbolístico, el equipo para enfrentar a Rampla sería, en principio, el mismo que inició el partido trunco ante Racing: Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Jonathan Píriz; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos y Richard Núñez; Antonio Pacheco; Carlos Bueno y José María Franco. Julio Mozzo está recuperado y a la orden del cuerpo técnico.

El equipo volvió a la concentración aurinegra luego de la suspensión del partido frente a Racing. Así continuará hasta el domingo, cuando enfrente a Cerro Largo. El jueves enfrentará a Rampla Jrs. El partido será en el Estadio Centenario, a las 20.15 horas.

Los precios de las entradas: Tribuna Ámsterdam (Peñarol): $ 80, Tribuna Olímpica: $ 130, Tribuna y Platea América: $ 180. Socios de Peñarol: libre acceso. Menores hasta 12 años inclusive: gratis. La parcialidad de Rampla Juniors concurrirá a la Tribuna América hacia la Colombes al precio de la Tribuna Ámsterdam.