Básquetbol

Para dos, no hay mañana

Para dos, no hay mañana

Esta mpche se disputará el cuarto encuentro correspondiente a las semifinales de la Liga Uruguaya. Malvín y Atenas saben que de no ganar se acabó la Liga. Los playeros ante Defensor Sporting y las Alas negras, con la vuelta de Richard Matienzo y Federico Cámpora, a Biguá. Las series quedarán 2-2 o liquidadas.

A un solo juego están Defensor Sporting y Biguá de ser finalistas de la Liga Uruguaya, el Fusionado ya tuvo una oportunidad y la dejó pasar, mientras que el Pato empezó abajo la serie (0-1) pero la dio vuelta rápidamente.

A primera hora las Alas Negras tendrán toda la presión de ganar y robarle un segundo juego al Campeón si pretenden definir el título. Los dirigidos de Marcelo Signorelli volverán a tener en el plantel a Federico Cámpora y Richard Matienzo que estuvieron lesionados en los play off. El cubano padeció un golpe en el codo y el salteño se lastimó la rodilla el juego pasado.

De fondo, el Playero logró se quedó el último juego y anímicamente llega mejor que la Viola, aunque éste aún mantiene la ventaja 2-1. La doble tanda promete dos buenos partidos que tal vez regalen a los finalistas.

 

Semifinales (#4) Martes Cancha Hora
Atenas (1) Biguá (2) Cilindro Municipal 19.00
Malvín (1) Defensor Sporting (2) Cilindro Municipal 21.00

Semifinales Al mejor de tres
94 Defensor Sporting Malvín   84
82 Biguá Atenas   91
96 Atenas   Biguá 101
88 Malvín Defensor Sporting 91
90 Defensor Sporting Malvín   92
101 Biguá Atenas   88