Radiodeportivo

Volvió a las canchas

Volvió a las canchas

Gregorio Pérez dirigió la mañana del martes su primer entrenamiento como técnico de Olimpia de Paraguay. El uruguayo firmó acordó su contrato por un año el lunes de noche apenas horas después de llegar a Asunción. Trabajará con el "Mellizo" Gustavo Barros Schelotto.

Pérez llegó a Asunción el mediodía del lunes, en la noche arregló su contrato y el martes a las ocho y media de la mañana ya estaba en el campo de juego de Para Uno para entrenar por primera vez a sus dirigidos.

El ex futbolista argentino Gustavo Barros Schelotto será su asistente técnico, dirigido por Gregorio en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Como preparador físico seguirá Pablo Blanco, que ya estaba en el club, "será solo por unos días" ya que "los futbolistas del plantel solicitarían a la directiva la continuidad de Blanco, atendiendo que es considerado una muy buena persona".

En su primer contacto con la prensa como DT olimpista, Gregorio explicó sobre el preparador físico que "va a continuar en su trabajo (...) hasta que nosotros podamos organizarnos".

Sobre por qué aceptó la oferta de Olimpia, dijo: "Porque es un equipo grande, con mucha historia y porque cuenta con un buen plantel y una institución organizada. Nosotros pensamos seguir con este proceso y mejorar en ciertos aspectos, en la parte puramente técnica y táctica".