Básquetbol

Muy superior

Muy superior

Biguá comenzó arrasando la serie final ante Defensor Sporting al vencerlo 85-72, para adelantarse 1-0. En todo momento el Pato dominó el trámite y encima Brian Woodward no jugó en sus mejores condiciones, lo que lo tuvo apenas 14 minutos dentro de la cancha, haciendo más grandes las diferencias.

Biguá no tuvo piedad con Defensor Sporting a quien derrotó fácilmente 85-72, poniendo la llave final 1-0.

 

Desde el principio el Pato tuvo el control del juego, a raíz de una excelente defensa en primera línea que impidió pensar con comodidad a todo aquel que jugara en la base, además de limitar el gol de Diego Castrillón (9 puntos)  y de Brian Woodward (2).

 

Por otro lado, Biguá anotó por todos lados, Leandro García Morales (22) brilló una vez más, Mauricio Aguiar (24) retomó viejas amistades con el aro y Martín Osimani (11 asistencias) se encargó de distribuirles el juego.

 

El primer tiempo terminó 41-32 para los de Villa Biarritz pero en el complemento las diferencias llegaron a ser de 19 unidades, demostrando que ni el propio Gerardo Jauri podía forzar el milagro en el Cilindro Municipal.

 

El segundo encuentro irá el viernes a la misma hora y el Fusionado reza para que Brian Woodward se recupere de una lesión de rodilla (provocada en un entrenamiento) que le aquejó y disminuyó notoriamente su rendimiento, deivando en apenas 14 minutos de juego.

 

Final#1  
85 Biguá Defensor Sporting  72

 

Final #2 Viernes Cancha Hora
Biguá Defensor Sporting  Cilindro Municipal 21.00
Final #3 Martes Cancha Hora
Defensor Sporting  Biguá Cilindro Municipal 21.00