Golpeado
![Golpeado Golpeado](http://img.espectador.com/fotos/noticia/146070/658/146070_1236802464_3.jpg)
Diego Vera recibió un fuerte golpe en el tobillo ante Liverpool y es el único jugador en recuperación del plantel de Defensor. El jugador terminó el encuentro dolorido y molesto por la incidencia, pero estaría recuperado para el fin de semana. La vuelta de Curbelo a la defensa es la variante confirmada.
Vera ya tenía un golpe en el mismo tobillo en que recibió una nueva contusión y terminó el partido sentido y enojado por el nuevo golpe.
En principio se recupera positivamente y sería titular el fin de semana, aunque su presencia no está confirmada.
Lo que sí está confirmado en los violetas es una variante en la zaga: vuelve jorge Curbelo, que cumplió con una sanción, y sale Walter Ibáñez, que fue expulsado ante Liverpool y deberá cumplir, por lo menos, un partido de suspensión.
Defensor enfrentará el sábado a River, en el Franzini.