"No tenemos nada que ver"
!["No tenemos nada que ver" "No tenemos nada que ver"](http://img.espectador.com/fotos/noticia/146180/658/146180_1236892408_3.jpg)
El flamante presidente de Defensor Sporting, Dante Prato, manifestó a Espectador.com no ser responsable de la renuncia del presidente de la AUF, José Luis Corbo.
Dante Prato considera que "nos están cargando con algo que no tenemos nada que ver", en relación a la renuncia del máximo jerarca de la AUF. A su vez, confesó que el lunes se reunió con Del Campo (presidente de Danubio) y Palma (presidente de Liverpool), con el fin de conocerse personalmente: "Comimos un asado y hablamos de los proyectos que llevamos adelante los tres clubes. No se habló de Corbo". Y fue claro en cuanto a su forma de proceder, dijo que si tiene algo que decirle al presidente, lo haría personalmente.
A su vez, el ingeniero Prato, esgrimió que la pasada semana se presentó oficialmente en la AUF y le manifestó personalmente sus discrepancias a Corbo: "No me sentía protegido por la AUF, es la pura verdad, pero se lo dije a él. En ningún momento le dijimos que le retirábamos los poderes como escuché en algunos medios de prensa". Según Prato, las críticas realizadas en nombre de Defensor fueron bien recepcionadas por el presidente.
Nunca lo votaron. El novel presidente violeta fue contundente al afirmar que en el momento de la elección de Corbo, Defensor votó por otro candidato: "Teníamos otro candidato, y no es que Defensor puso a Corbo y ahora lo quiere sacar. Momentito (sic), votamos a otro candidato que era Eduardo Abulafia". No obstante a esto, "nunca pusimos piedras en el camino en la gestión de Corbo" afirmó el máximo jerarca de la Institución del Parque Rodó.
Lo cierto es que Corbo renunció y todo indica que su dimisión fue a raíz de las críticas esgrimidas por Danubio, Defensor y Liverpool. La Asociación Uruguaya de Fútbol se quedó sin presidente.