Nada bueno para Carlos Bueno
El delantero aurinegro tiene un esguince en la rodilla derecha y se perderá los partidos de la selección uruguaya, según confirmó a El Espectador el propio jugador. Estará inactivo por tres semanas.
Bueno salió a los veinte minutos del partido ante Cerro Largo y el lunes fue revisado en profundidad por el la sanidad de Peñarol. El futbolista aurinegro confirmó que fue revisado por el Dr. Alfredo Rienzi y que tiene un esguince en la rodilla derecha. Tendrá entre dos y tres semanas de recuperación, lo que abarca el partido ante Defensor del próximo sábado pero también la fechas en las que Uruguay jugará sus próximos dos encuentros por Eliminatorias, ante Paraguay y Chile.
También salieron lesionados José María Franco y Jonathan Píriz. El caso del delantero es el que más preocupa, ya que sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, el mismo en el que ya ha estado lesionado el último año.
En el caso del defensa, tiene un leve esguince de tobillo, que en principio no complicaría su participación en el encuentro ante los violetas.
Los delegados del plantel, Antonio Pacheco y Darío Rodríguez se reunieron con Juan Pedro Damiani para hablar del Código de conducta que los dirigentes quieren que firmen los jugadores. Los futbolistas quieren aclarar algunos puntos establecidos en el código y que no entienden o no compartes, pero solucionado eso todo el plantel estaría firmándolo.