Copa Libertadores

Impone respeto

Impone respeto

San Pablo llegó a Montevideo con un par de bajas y optimismo, pero respeto. No viajó el volante Zé Luis porque se lesionó en el último partido por el torneo Paulista. Se suma al zaguero André Dias. Según el arquero y capitán Rogério Ceni, Diego Lugano le pasó "piques" de cómo juega Defensor.

Los paulistas arribaron a Carrasco este mediodía, sin el zaguero André Dias, que tiene una contractura muscular y ya no pudo jugar el domingo pasado por el torneo Paulista, siendo sustituido por Rodrigo.

El técnico Muricy Ramalho no confirmó el equipo, pero Folha y Gazeta Esportiva tienen un sola duda, pero la única duda estaría en la mitad de la cancha.

Zé Luis sufrió un golpe en el brazo izquierdo que lo dejó fuera del viaje a Montevideo y el entrenador debe encontrar su sustituto.

El principal candidato es Arauca, que entró ya lo cubrió ante Marília, pero el entrenador también podría optar por sumar un defensa y pasar a jugar con cuatro en el fondo.

En la primera  hipótesis, el equipo sería: Rogério Ceni; Rodrigo, Renato Silva y Miranda; Arouca, Jean, Hernanes, Júnior César y Jorge Wagner; Borges y Washington.

El capitán y principal referente del equipo, Rogério Ceni, aseguró a Gazeta Esportiva que tiene más o menos claro de qué va Defensor: "Es un equipo que tal vez no tenga la tradición y la hinchada de Peñarol y Nacional, pero si está en la Libertadores es por tiene buen equipo. Conversé con Lugano y me contó bastante de Defensor, que es un equipo bien aceitado y posicionado".

Recordemos que Lugano jugó en San Pablo.

En tanto el entrenador brasileño aseguró que jugar ante el violeta "será más difícil que ante los colombianos, porque a ellos les gusta jugar, tocar el balón, pero los uruguayos juegan muy duro y marcan fuerte".

Rogério también hizo hincapié en la forma de jugar de los uruguayos: "Ellos explotan mucho la pelota aérea y la fuerza física caracteriza su juego".