De atrás y de la mano del Pelado
Everton, equipo que dirige el uruguayo Nelson Acosta, robó tres puntos fundamentales en Argentina al derrotar a Lanús 2-1, luego de empezar perdiendo. En los otros dos encuentros, Independiente Medellín y América de Cali jugaron nuevamente para Defensor Sporting al empatar 0-0, en tanto que Cuenca se impuso como local a Táchira 3-1.
Por el grupo 6 de
A los 52´ Roberto Gutiérrez empató el juego y a los 92´ José Luis Muñoz desató la alegría de los chilenos al convertir el 2-1 final. De esta manera, la visita alcanzó la punta junto a Chivas de Guadalajara mientras que el granate está casi sin posibilidades de sacar pasaje para la siguiente ronda.
Dentro del grupo 4, que involucra a Defensor Sporting, Independiente Medellín no pudo en su casa ante América de Cali y empató 0-0. Esto favoreció a los Violetas, ya que siguen en el segundo lugar de su llave con dos partidos menos jugados que los colombianos.
Por último, Deportivo Cuenca fue más y derrotó sin dificultades a Deportivo Táchira 3-1. José Granda puso el primero a los 20´ y luego Rodrigo Teixeira anotó a los 41´ y 68´. El descuento para los venezolanos llegó sobre el minuto 76 por intermedio de José Villafraz.
Grupo 2: Boca Juniors 6 puntos, Deportivo Táchira 6, Deportivo Cuenca 6, Guaraní 0
Grupo 4: San Pablo 4 puntos, Defensor Sporting 4, Independiente Medellín 4, América de Cali 1.
Grupo 6: Chivas 7 puntos, Everton 7, Caracas 6, Lanús 2.