Fútbol Uruguayo

Pagando el precio

Pagando el precio

Diego De Souza se lesionó ante San Pablo y se perderá el partido con Peñarol del sábado. Ariosa y Amado están sentidos pero jugarían. Risso, que jugó ante San Pablo, podrá ser titular por haber cumplido su suspensión por el Clausura. Pintos y Vera no se resintieron y están a la orden.

De Souza sufrió una molestia en el abductor derecho al abrirse de piernas en una jugada del partido ante San Pablo.

El volante terminó saliendo y, aunque faltan exámenes que confirmen si tiene rotura fibrilar, "los plazos de recuperación no dan de acá al sábado", según afirmó el jefe de la sanidad violeta, el Dr. César Iroldi.

También confirmó que Sebastián Ariosa sintió "una carga" en la zona que lo tuvo lesionado la semana pasada y además tiene "una hinchazón en la tibia por un golpe", y aunque su presencia no está confirmada, llegaría para el partido.

Otro "tocado" es Miguel Amado, quien sufrió una paralítica que "lo complica", pero también estaría a la orden de Da Silva.

Pablo Pintos y Diego Vera respondieron bien, no se resintieron de sus lesiones, y no tendrán problemas en estar disponibles para enfrentar a los aurinegros.

Jorge Curbelo, que ya jugó ante San Pablo, quedó habilitado para jugar por el Clausura tras cumplir tres partidos de suspensión.