Fútbol Uruguayo

Un rompecabezas...

Un rompecabezas...

Rampla prepara el clásico entre tropezones dentro y fuera de la cancha y con cuatro cambios para el domingo. Viernes y sábado venta de anticipadas en la sede del club y Abitab.

El técnico "picapiedra", Gustavo Cisneros, todavía no pudo entrar al campo de juego, y el día que lo hizo no estaba habilitado y todavía no sabe si no perderá los puntos del único partido que ganó en lo que va del torneo.

A pesar de todo, Rampla va con fe al clásico y Cisneros realizará cuatro variantes el próximo domingo.

Julián Perujo entra al lateral derecho, de donde Marcelo Bonjour pasará a la zaga, de donde sale el suspendido Alejandro Burgos.

También en defensa, Mauricio Rosa irá al lateral izquierdo por Sebastián Merlo, que pasa a la mitad de la cancha, saliendo del equipo Claudio Rodríguez.

La otra variante será en la mitad de la cancha: Rodolfo Requelme por Marcel Novick.

Los once: Nicolás Vikonis; Julián Perujo, Fernando Bonjour, Pablo Pereira y Mauricio Rosa; Paolo Ferreira; Juan Silva Cerón, Rodolfo Requelme y Sebastián Merlo; Hernán Pérez y Gastón Puerari.

Las entradas se venderán el viernes de 17 a 21hs y sábado de 11 a 21hs en la sede del club, además se venderán 250 entradas en los Abitab.

Los ramplenses tienen organizado que un ómnibus saldrá de Inglaterra y Grecia para trasladar hinchas al Tróccoli.