"Esperábamos más del rival"
!["Esperábamos más del rival" "Esperábamos más del rival"](http://img.espectador.com/fotos/noticia/146800/658/146800_1237504428_3.jpg)
El mediocampista de Defensor y capitán del equipo, Pablo Gaglianone, admitió a Espectador.com que la derrota ante San Pablo se debe a que "marramos muchas ocasiones de gol".
Según uno de los referentes del plantel violeta, Defensor Sporting mostró un buen juego, con llegadas al área rival que no fueron concretadas y "Esto en la Libertadores y frente a un adversario como San Pablo, se paga caro". La velocidad y el dinamismo del calendario, no permite que el equipo de Jorge "Polilla" Da Silva gaste tiempo en lamentos, ya que este sábado enfrenta a Peñarol en el Estadio Centenario.
Gaglianone confesó que San Pablo juega bien, pero "Esperábamos más" haciendo alusión a las individualidades y el buen juego colectivo del "Tricolor" de Ramalho. Más allá del resultado adverso para el conjunto uruguayo, Gagalianone considera que "Fuimos al frente en todo momento. Los atacamos, los presionamos, no los dejamos jugar y eso a los brasileños no les gusta".
Tienen margen. El volante, ex Peñarol, cree que no tienen ni la obligación ni la necesidad de salir a ganar de visitante por la Copa: "Si sacamos al menos un punto de las dos visitas que nos quedan y después le ganamos a Independiente de Medellín como locales, estaremos clasificados".
Gaglianone se siente a gusto disputando esta clase de partidos e hizo una mención de agradecimiento a toda la gente del fútbol que el pasado miércoles se acercó a ver el partido entre Defensor y San Pablo: "El jugador cuanto más gente hay, más se motiva. Los que fueron al estadio se fueron desilusionados con el resultado, pero vieron un equipo uruguayo que fue al frente en todo momento".
Defensor se concentra en la noche de este jueves de cara al duro enfrentamiento ante Peñarol del próximo sábado. A partir de la mañana del viernes Da Silva comenzará a delinear los puntos vulnerables del conjunto mirasol, mientras el plantel descansa y se recupera lo antes posible para el choque del fin de semana.