Revolucionó el Brasileirao
![Revolucionó el Brasileirao Revolucionó el Brasileirao](http://img.espectador.com/fotos/noticia/146894/658/146894_1237581341_3.jpg)
El retorno de Ronaldo al campeonato brasileño caló hondo en los hinchas de Corinthians. Juega bien, hace goles, el equipo gana y su presencia aumenta los ingresos del club.
Parecía imposible, pero se hizo realidad. Tras un año sin poder jugar por una operación en su rodilla, todo hacía pensar que el delantero brasileño con más goles en la historia de los mundiales, dejaría el fútbol. El Corinthians hizo esfuerzos extraordinarios para seducirlo y volver a colocar al "crack" dentro de una cancha. Lo logró y superó las expectativas con creces.
Ya de titular en el equipo y marcando un gol por partido, Ronaldo es un fenómeno que atrae multitudes. Banderas dedicadas al ídolo, remeras exclusivas con mensajes y leyendas, son normales en la hinchada del Timao.
La camiseta del Corinthians con el número 9 en la espalda tiene venta récord en el país norteño y el club sigue facturando. Todo gracias a Ronaldo. Se vende por sí solo. Este viernes el Corinthians firmó un contrato millonario con una empresa de alimentos llamada "Batavo", por concepto de auspicio y patrocinio. Esta razón social pagará 6 millones de euros (8 millones de dólares) para representar al club, y el principal factor es la presencia del delantero.
Desde que el ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Milan regresó a Brasil, la exposición de su club en los medios de comunicación creció un 31 % en comparación al mismo período del año anterior.
Ronaldo disfruta, juega y se siente en casa. Los hinchas le reconocen la trayectoria y su actual rendimiento llenando los estadios y coreando el nombre del delantero. La prensa lo tildó de gordo y que tiene sobrepeso. Él se siente vigente. Volvió un grande.
Fuente: www.corinthians.com.br