13a0

Agredió y pidió disculpas

Sebastien Chabal, rugbier de la selección francesa, se tomó a golpes de puño en un tercer tiempo frente al ítalo argentino Castrogiovanni. Le pidió disculpas por mensaje de texto.

Tras disputar el partido por el campeonato Seis Naciones, los integrantes del seleccionado francés e italiano se encontraron en un pub con el fin de disfrutar del tercer tiempo (rito histórico en el rugby, donde los equipos que se vieron las caras en la cancha, luego comparten un momento distendido entre jugadores).

En este caso Chabal, segunda línea del combinado francés, se pasó de copas e importunó a la novia de su colega Castrogiovanni. Tras la reacción del ítalo argentino, Chabal le pegó un golpe de puño con el que le rompió la nariz. El galo también conocido como el "hombre de la caverna". pasados los incidentes pidió disculpas a través de dos mensajes de texto.

Los propios compañeros de plantel de Chabal, lo apartaron y lo enviaron a dormir a su habitación del hotel. El franco no sólo impone respeto por su look de pelo largo y barba pronunciada, sino también por su 1.92 metros de altura y 115 kilos. Pasados los incidentes pidió disculpas a través de dos mensajes de texto.