La lluvia se impuso
Pablo Cuevas iba a debutar este martes en el Challenger de Napoli, Italia, contra el austríaco Daniel Koellerer, pero la lluvia se impuso y el partido quedó postergado para este miércoles, según informa el sitio oficial del torneo.
Una vez más Italia le da una oportunidad a Cuevas de levantar su nivel de juego para trepar en el ranking del ATP. Tras su participación en Barletta la semana pasada, donde en singles perdió en primera ronda y en dobles llegó a la final junto a Luis Horna, Napoli lo recibe con un debut por demás interesante frente a un jugador muy carismático.
El único antecedente entre ambos se dio en la tercera ronda de la clasificación del Challenger de Buenos Aires con el triunfo muy disputado del uruguayo por 1-6, 6-4 y 7-5.
Ahora Cuevas tiene el desafío de volver a imponerse frente a este jugador, lo que le permitiría romper una mala racha en el arranque de los torneos. Para esto, el uruguayo deberá esperar 24 horas más gracias a la lluvia que fue protagonista y suspendió varios partidos que se estaban disputando e impidió que comenzara algunos, como el de Cuevas.
La competencia napolitana se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 85.000 euros en premios.