Fútbol Uruguayo

Qué calor hace en abril...

Qué calor hace en abril...

Acalorado por una seguidilla de derrotas y la Tabla del Descenso, Tacuarembó encara el choque ante Peñarol con varios cambios. Manta, que parece acercarse al equipo para enfrentar a los carboneros, admite que los calores crecen. Los rojiblancos ganaron en el debut y, en adelante, perdieron todos los encuentros que disputaron.

Si bien Tacuarembó aún no tiene equipo confirmado para enfrentar a Peñarol el domingo en el estadio Goyenola, el técnico Carlos Manta parece ir despejando algunas dudas.

 

En el lateral derecho de la defensa, Sebastián Dutra se perfila por sobre Baltasar Silva. Sin embargo, este último no dejaría el equipo titular, sino que pasaría al sector derecho del mediocampo.  

 

En el ataque, Luis Machado parece ganarle la pulseada a Jonathan Ramírez. El que resulte titular, acompañará a Sebastián Gularte.

 

Manta pararía a Carlos Fernando Navarro Montoya en el arco, Dutra,  Pablo Rodríguez, Gustavo Semino y Joaquín Burutarán en la defensa; Silva, Renzo Pozzi, Nicolás Pereira y Sebastián Sánchez en el mediocampo; Gularte y Machado en ataque.

 

Los tacuaremboenses llevan cinco caídas al hilo. Únicamente derrotaron a Bella Vista en la primera fecha. Si bien no están en zona de descenso, en la pelea por la permanencia su situación tampoco es cómoda.