Pablo Cuevas (124) y Dimitris Kleftakos (792) perdieron 3-6, 7-6 y 4-10 por la primera ronda de dobles del Atenas Open frente a Philipp (AUT) y Jean-Claude Scherrer (SUI) y de esta manera quedaron eli

Cuevas se despidió de Atenas

Cuevas se despidió de Atenas

Pablo Cuevas (124) y Dimitris Kleftakos (792) perdieron 3-6, 7-6 y 4-10 por la primera ronda de dobles del Atenas Open frente a Philipp (AUT) y Jean-Claude Scherrer (SUI) y de esta manera quedaron eliminados.

El uruguayo le dijo adiós una vez más de forma prematura a un torneo.

El partido en dobles duró más de una hora y a pesar del esfuerzo de levantar en el segundo set, Cuevas y Kleftakos no pudieron con la súper definición de tiebreak.

El uruguayo, luego de haberse consagrado campeón en dobles en Nápoles había posicionado en el lugar 15 del mundo de la categoría.

Su compañero de equipo, en las últimas horas había dicho lo siguiente: "Será una experiencia fantástica para mí jugar dobles con un jugador que el año pasado fue el campeón en dobles de Roland Garros y es considerado uno de los mejores doblistas en el mundo", según publicó el sitio oficial del torneo.

Irregularidad. Pablo Cuevas (124) cayó este  martes frente al francés Josselin Ouanna (153) en singles del Status Atenas Open, Grecia, en dos set corridos por 3-6, 3-6 y quedó eliminado.

El flamante rey de Nápoles llegó a Grecia no pudo repetir otra buena actuación para seguir trepando en el ranking de la ATP.

El uruguayo, que a priori era favorito y con el registro de haber perdido un solo set en Nápoles, jugó en esta oportunidad contra un francés que está posicionado más abajo.

El partido duró más de una hora pero Cuevas en ningún momento lo pudo controlar y siempre estuvo abajo en el marcador.