Vos sos un ogro bueno
"Pareciera como que no entré a la cancha porque no hice nada. Esta noche River jugó con uno menos por culpa mía", asumió Fabbiani al que apuntaban todas las cámaras y micrófonos tras el partido.
Explicó también su bajo rendimiento: "Me tuvieron que infiltrar, pero no lo voy a hacer más porque siento que no le hice bien al equipo. Hay veces que uno debe tranquilizarse y no querer hacerse el héroe".
Sobre lo "picada" que estuvo la antesala del choque, generada por el mismo se limitó a decir: "Se habló mucho en la previa pero fue un partido tranquilo. No jugamos a nada". La nota al delantero, en Olé, termina diciendo que, encima "debió escuchar a la gente de Nacional que lo pasó por encima". .
En la columna del diario, apuntaron al Ogro: "no fue el Ogro que iba a pasar por arriba a Nacional. Tampoco el que iba a demostrar que los uruguayos no tenían nivel para jugar la Copa. Ni el que esperaba que sus rivales entraran en su juego. Anoche, muy a pesar suyo, sólo mostró ganas, una gotita de talento en ese toque que terminó en el travesaño y no mucho más".
Foto: River Plate