Jugador problemático
![Jugador problemático Jugador problemático](http://img.espectador.com/fotos/noticia/148598/658/148598_1239306028_3.jpg)
El futbolista brasileño Adriano resultó ser un profesional difícil para los dirigentes. Tras las fechas de Eliminatorias, no retornó al Inter. Algunos anuncian que dejará el fútbol.
El delantero de 27 años ha tenido en su carrera más desdichas que alegrías. No sólo se hizo famoso por sus goles en el Inter de Milán, sino que fue protagonista de diversos escándalos en la vía pública. Se lo vincula con prostitutas, alcohol, fiestas nocturnas, drogas e infractor de la ley.
Con este complejo panorama, Adriano estuvo en Brasil para defender los colores de su selección en las últimas fechas de las Eliminatorias mundialistas. Rompiendo los pronósticos, el delantero jamás regresó al club italiano para retomar sus entrenamientos.
Tras los infinitos rumores que circularon por el mundo deportivo, se dio a conocer que el representante del jugador, Filmar Rinaldi, viajará el próximo lunes hacia Milan para arreglar la salida de Adriano, indicando que el artillero norteño no quiere volver a jugar allí. Tanto el médico del deportista como su ex novia creen que lo más pertinente es internar a Adriano, ya que padece problemas de depresión y alcoholismo.
Según informan los diarios brasileños, el "Emperador" tiene intenciones de dejar el fútbol, su decisión parece ser irrevocable, a pesar de que su familia trata de convencerlo que aguarde hasta el Mundial de Sudáfrica 2010 para acabar su carrera.
Rinaldi dijo que: "Adriano sigue en Río de Janeiro. Yo viajo este lunes a Milan, con el fin de buscar algo que sea bueno para el club y para el jugador". Mientras que los dirigentes de la poderosa Institución italiana, no sólo se encuentran molestos con los modales del deportista, sino que estarían dispuestos a apelar a la FIFA con el fin de rescindirle su contrato e imponerle una multa millonaria.
Problemas personales. El gran jugador brasileño padece problemas de alcohol, los medios norteños aseguran que Adriano nunca pudo superar el fallecimiento de su padre acaecido en 2004. También se le hizo muy cuesta arriba la ruptura de su relación con la modelo Joana Machado, quien dijo: "Ya no siente placer por el fútbol, disfruta de estar descalzo remontando cometa en su lugar de nacimiento".
Se desconoce la decisión final que tomará Adriano y de cuál será el rumbo que tome su vida profesional como jugador de fútbol. Es un hecho que abandonará el Inter. Por el momento su futuro es un signo de interrogación.
Imagen: www.inter.it