Días distintos
![Días distintos Días distintos](http://img.espectador.com/fotos/noticia/148601/658/148601_1239307023_3.jpg)
Defensor enfrenta esta tardecita a San Pablo con varios jugadores reservados o ausentes por lesión y varios juveniles en cancha. Da Silva se decidió por Marchant... y por De Souza. El equipo brasileño recupera a su goleador Borges y pone todo lo que tiene en la cancha. Va 19:15, en Morumbí. Arbitra el chileno Chandía.
La presencia de Diego De Souza o Julio Marchant como volante por izquierda era la incógnita que mantiene Da Silva hasta hoy mismo.
Finalmente el entrenador le comunicó hace minutos a los jugadores que ambos integrarán la oncena.
De Souza terminó sentido el partido ante Nacional el sábado pasado e iba a estar entre los reservados por Da Silva, pero finalmente será titular.
El que saldrá del equipo será el brasileño Nasa.
No estarán en el equipo titular Pablo Gaglianone y Sebastián Ariosa y ni siquiera viajaron Pablo Pintos, Diego Vera y Álvaro Navarro.
Los once: Martín Silva; Robert Herrera, Jorge Curbelo, Mario Risso y Leandro Cabrera; Carlos Díaz, Diego Ferreira, Miguel Amado y Diego De Souza; Julo Marchant; Rodrigo Mora.
El equipo brasileño pondrá todo su potencial intentando asegurar la clasificación para octavos de final.
La novedad principal es que el delantero Borges, autor del gol del choque en Montevideo, volverá al equipo titular después de dos semanas de ausencia por una lesión en la rodilla.
A diferencia del planteo que hizo en Montevideo, con tres defensas y cinco volantes, San Pablo se parará 4-4-2.,
El cambio de sistema fue decidido por el técnico Muricy Ramalho en la recta final de torneo Paulista, del que SP está clasificado a semifinales, debido a algunas ausencias y como le gustó el funcionamiento que tuvo el equipo lo mantendrá esta noche con todo su potencial.
Los once: Rogério Ceni; Zé Luis, André Dias, Miranda y Junior Cesar; Jean, Hernanes, Arouca y Jorge Wagner; Borges y Washington.
El partido se jugará desde las 19:15, en Morumbí, y tendrá el arbitraje del chileno Carlos Chandía.