Aurinegros son claros favoritos
![Aurinegros son claros favoritos Aurinegros son claros favoritos](http://img.espectador.com/fotos/noticia/148701/658/148701_1239399168_3.jpg)
Peñarol no debería pasar dificultades este sábado frente a Juventud. Hasta la fecha jugaron 10 partidos: los carboneros ganaron siete, empataron dos y perdieron uno.
Tanto Julio Ribas como Ariel Longo, técnico de Juventud, decidieron no dar el equipo hasta el mismo sábado, en el Estadio Centenario. "No me gusta esconder el equipo, pero en la oportunidad no tengo más remedio...", explicó Longo. De todas formas, tampoco tiene demasiadas variables para realizar, así que el probable equipo titular sería con Martín Góngora; Cristian Villoldo, Eduardo Mieres, Caue Fernández; Cristian Latorre, Pablo Peirano, Sebastián Puchetta, Antonio Fernández; Pablo Munhoz; Matías Britos e Ismael González.
A diferencia de Peñarol, cuyo equipo está concentrado desde el jueves, el cuerpo técnico y jugadores se reunirán el sábado al mediodía en Villa Viareggio. Allí almorzarán juntos, descansarán un rato y luego partirán juntos hacia el Estadio Centenario.
Por su parte, El técnico mirasol no definió el equipo pues si bien Franco y Bueno participaron del entrenamiento de fútbol hecho por suplentes y juveniles el jueves, aún no están recuperados 100% de sus respectivas lesiones .Franco hizo fútbol por 80 minutos y Bueno por un período de 40. El primero respondió mejor, a pesar de sentir alguna molestia en el tobillo afectado, pero Bueno todavía siente dolor en la rodilla lastimada. Ribas maneja la posibilidad de ponerlos a ambos en el banco de suplentes y utilizarlos solo si el partido se pone difícil, algo que ya pasó con Bueno en el partido frente a Tacuarembó.
El equipo podría ser Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez; Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Richard Núñez, Jonathan Ramis, Bueno o el juvenil Gastón Ramírez.
El partido comenzará a la hora 16 en el Estadio Centenario. Los jueces serán Fernando Falce, Marcelo Gadea y Alvaro Sacarelo.