13a0

Una pelea donde nadie afloja

Una pelea donde nadie afloja

El Ministerio de Deporte y Juventud no logró destrabar la situación entre los actuales y los futuros representante de la boxeadora Chris Namus y decidió retirarse de la mediación.

Así lo confirmó a El Espectador, Nicola Cetrazo, director de Infraestructura y Administración General de la cartera y presidente de la Federación Uruguaya de Boxeo. La decisión estuvo a cargo del equipo de deportes del Ministerio en su habitual sesión de los martes, presidida por el titular de la cartera,  Héctor Lescano. "Yo mismo confeccioné el informe que recomendaba retirarse de la mediación, pues no hubo avances en el intento", explicó Cetraro.

Cetraro, quien también se desempeña como presidente de la Federación Uruguaya de Boxeo, fundamentó la decisión en que las autoridades públicas ya efectuaron "todas la gestiones posibles" para destrabar la situación.

Agregó que ahora pasará a ser un "mero espectador" de lo que considera las partes involucradas en la controversia deberán resolver en los ámbitos que consideren apropiados.

Recordemos que el martes Chris Namús confirmó su intención de cambiar de representantes. La boxeadora aspira a que, tras el vencimiento de su contrato con Sebastián Amaya y José María Vanrell previsto para el 9 de mayo, los empresarios Sebastián Revertía y Wilson Golomar se conviertan en sus nuevos representantes