No te puedo...
![No te puedo... No te puedo...](http://img.espectador.com/fotos/noticia/149039/658/149039_1239808338_3.jpg)
Cuatro jugadores de Defensor amanecieron con diarrea y vómitos y complican a Da Silva para el entrenamiento de esta tarde y, tal vez, para el equipo que enfrente a América de Cali el jueves. Dos de los afectados son titulares.
Leandro Cabrera, Sebastián Ariosa, Álvaro Navarro y Diego Ferreira amanecieron con un virus que les provocó diarrea y vómitos.
Entre Cabrera y Ariosa, Da Silva tiene previsto que salga el lateral izquierdo del partido ante América de Cali, Navarro es parte del once inicial y Ferreira pelea un lugar en el equipo con Carlos Díaz.
No está confirmado que puedan entrenar esta tarde, cuando los violetas trabajen en las instalaciones del Deportivo Cali, aunque esperan que estén recuperados el jueves.
Esto además demora la confirmación de la oncena para el partido, que el entrenador pensaba parar en ese entrenamiento.
Hasta este inconveniente, el equipo tenía solo dos dudas y era el siguiente: Martín Silva; Pablo Pintos, Pablo Risso, Jorge Curbelo y Ariosa o Cabrera; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Ferreira o Díaz; Álvaro Navarro y Rodrigo Mora.
Según afirmó el propio técnico esta mañana a Sport, Da Silva se inclinaría en principio por Cabrera y Díaz para los lugares a definir.