Fútbol Uruguayo

Duda Central

Duda Central

Carlos Barcos prepara el partido frente a Peñarol y la gran interrogante pasa por el estado de Enzo Scorza, que se recupera de un desgarro en su pierna derecha y tiene grandes posibilidades no jugar el domingo. Durante jueves, viernes y sábado, Central Español entrenará en el Parque Palermo, donde ensayará movimientos tácticos en general, sumado a trabajos coordinativos y a una práctica de fútbol.

Central Español no viene bien y resulta difícil pensar en cambiar la racha justo ante Peñarol, un equipo que no juega lindo pero gana. Pese a esto, luego de la ajustada derrota con Defensor Sporting (0-1), Carlos Barcos declaró que "nos fuimos con las manos vacías pero hay partidos para seguir creciendo". Por lo visto tiene pensado que el domingo puede comenzar dicho repunte.

Referente a la sanidad, el que está con un pie afuera es Enzo Scorza, que se encuentra desgarrado. Si bien se esperaba la respuesta a los tratamientos de rigor efectuados, no es raro pensar en que los Palermitanos contarán con un delantero menos ante los Aurinegros.

El otro que no pudo entrenar con normalidad en la semana fue el arquero Oscar Castro, que estuvo con fiebre pero que igualmente llegará para estar en el banco de suplentes.

El plantel entrenó este miércoles en el Complejo Deportivo del Comando General del Ejército y desde este jueves ya lo harán en su casa, el Parque Palermo. El sábado habrá un repaso táctico, activación neuro muscular y ejercicios recreativos, pensando en el duro choque de la 8ª fecha.