Copa Libertadores

No está todo dicho

No está todo dicho

Además del partido de Defensor Sporting, se disputaron otros dos encuentros que cerraron la semana de Copa Libertadores. En su casa, Deportivo Táchira dio vuelta el trámite y derrotó 2-1 a Guaraní, mientras que Boyacá venció por idéntico marcador al Aurora boliviano.

Se terminó la semana de Copa Libertadores con tres encuentros. Al empate Violeta en Colombia, se le sumaron dos juegos que terminaron con tres tantos cada uno.

 

En Venezuela, Deportivo Táchira no la tuvo fácil y por el grupo 2, se impuso 2-1 a Guaraní.

 

Al minuto 18´ llegó la sorpresa, Julián Benitez les dio la ventaja parcial a los paraguayos. Hubo que esperar 68 vueltas al segundero para que Yonathan Del Valle pusiera la igualdad, y demostrando una gran recuperación, los venezolanos llegaron al triunfo a los 75´, gracias a la anotación de Marlon Fernández. Ahora esperan por lo que pueda hacer Deportivo Cuenca en su próxima presentación ante Boca Juniors.

 

En el grupo 7,  Boyacá Chicó hizo correctamente los deberes, aunque tuvo dificultades. Se impuso 2-1 a Aurora y retomó la segunda colocación a falta de una fecha.

 

A los 50´ recién llegó el tanto para los colombianos, por intermedio de un penal bien ejecutado por Miguel Caneo. Marco Pérez se encargó de liquidar el juego a los 69´, poniendo el 2-0 y el elenco boliviano maquilló el resultado con tanto de Christian Fernández cuando corrían 87 minutos.

 

Boyacá escaló a la segunda colocación pero ahora tendrá que viajar a Brasil para chocar con Gremio, en tanto que el equipo que comanda Sergio Markaraian, Universidad de Chile, visitará al ya eliminado Aurora.

 

Grupo 2: Boca Juniors 12 puntos, Deportivo Táchira 9, Deportivo Cuenca 6, Guaraní 0

 

Grupo 7: Gremio 13 puntos, Boayacá Chicó 9,  Universidad de Chile 7,  Aurora 0.