Copa Libertadores

Un hueco por llenar

Un hueco por llenar

Finalmente los afectados del plantel de Defensor por fiebre y vómitos fueron seis y tres de ellos están fuera de combate, Navarro, Cabrera y Ferreira. Da Silva confirmará el equipo sobre la hora del partido, pero solo queda una duda: quién acompañará a Mora en el ataque.

A los cuatro primeros casos, Diego Ferreira, Álvaro Navarro, Sebastián Ariosa y Leandro Cabrera, se sumaron anoche otros dos: Pablo Gaglianone y Jorge Curbelo.

También estuvo con malestar estomacal el arquero Martín Silva, pero no llegó a la gravedad de los otros casos.

Con ese panorama, Defensor entrenó esta mañana de forma muy suave y con especial atención en el estado de salud de los afectados.

Cabrera, Navarro y Ferreira siguen muy maltrechos y no están para jugar. En realidad ni siquiera estarían para ir al banco, pero como los futbolistas que viajaron son 19, dos de ellos deberán estar entre los posibles relevos.

Gaglianone y Curbelo ya están mejor y jugarán como titulares. Ariosa sigue afectado, pero menos que Cabrera, por lo que será el quién ocupe el lateral izquierdo.

Solo falta resolver, ante la ausencia de Navarro, quién irá en ataque junto a Mora, si Nasa o Vila.

Los once para esta noche: Martín Silva; Pablo Pintos, Pablo Risso, Jorge Curbelo y Sebastián Ariosa; Carlos Díaz, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Julio Marchant; Rodrigo Mora y Nasa o Mauro Vila.

El partido se jugará desde las 23:45hs de Uruguay, en el estadio Pascual Guerrero de Cali y tendrá el arbitraje del argentino Saúl Laverni.