Básquetbol

Otro lindo desafío

Otro lindo desafío

Comenzará este lunes la 2ª etapa con tres encuentros, dentro de los cuales se destaca el que enfrentará al gran candidato, Welcome, contra Verdirrojo. En los otros dos juegos, Larrañaga debutará ante Urunday Universitario y Larre Borges recibirá a Olivol Mundial.

Se larga la 2ª fecha del Metro con tres encuentros que pueden ser parejos. Welcome, que viene de ganar casi en la hora, tendrá otro duro obstáculo, Verdirrojo.

Si bien los del Cerro no ganaron con claridad en su debut y su plantel es inferior al de la W, el trámite puede deparar sorpresas para los del Parque Rodó.

En otro partido, Larrañaga estrenará su equipo frente a Urunday Universitario, equipo con el que protagonizó graves incidentes el año pasado, que terminó con la suspensión de jugadores y de cancha.

Por último, Larre Borges y Olivol Mundial se medirán en la Unión, en un choque fundamental entre aspirantes a no descender.

Metropolitano
2ª Fecha Lunes Cancha Hora
Urunday U. Larrañaga Goes 21.15
Larre Borges Olivol Mundial Larre Borges 21.15
Welcome Verdirrojo Welcome 21.15
2ª Fecha Martes Cancha Hora
Montevideo  Nacional (TV) Montevideo 21.15
25 de Agosto Yale Larrañaga 21.15
Libre: Capitol