Fútbol Uruguayo

Cruzados

Cruzados

Los jugadores de Tacuarembó sostienen que no entrenarán hasta que Navarro Montoya se reintegre el plantel. El presidente del club, Daniel Albernaz, sostiene que el jugador seguirá separado del plantel por haberlo agredido. En este momento, el equipo del Norte no sabe si podrá jugar el sábado ante Wanderers.

El plantel decidió por segundo día consecutivo no entrenar debido a la separación del plantel del arquero Carlos Navarro Montoya.

Los jugadores sostiene que no entrenarán ni jugarán hasta que el arquero argentino se reintegre.

Los jugadores le trasladaron la decisión en una reunión al presidente Daniel Albernaz, quien sostuvo que no hay marcha atrás y que el jugador no volverá al equipo.

El presidente decidió además que le pagará su contrato hasta el final, pero que el arquero debe entrenar con la cuarta división.

Navarro Montoya golpeó al presidente el sábado pasado, cuando el arquero reclamó por segundo día consecutivo el pago adeudado al plantel y el presidente le respondió: "yo no te digo como atajar, vos no me digas como manejar el club".

La discusión fue subiendo de tono hasta que terminó a golpes de puño.

El presidente decidió que debido al incidente el arquero no jugará más en el club y los jugadores salieron en defensa de Navarro Montoya.

El plantel mantiene su posición y en estas condiciones el club no tiene equipo para presentar el sábado ante Wanderers, por la fecha 9 del Clausura.

 

Foto: La Lupa