De acuerdo

El plantel y los dirigentes de Tacuarembó llegaron a un acuerdo y terminó el conflicto en el equipo del Norte. El presidente Albernaz no volverá hasta el fin del campeonato, Navarro Montoya no sigue y el entrenador Jorge Goncálvez dejará su cargo. Además los dirigentes se comprometieron a, entre otras cosas, regularizar la situación salarial y mejorar las instalaciones donde viven los juveniles.
El acuerdo finalmente se firmó este mediodía, e incluyó el compromiso de los dirigentes de que el presidente en licencia, Daniel Albernaz, no esté presente, ni siquiera informalmente, en ninguna instancia de la que participe el equipo.
El plantel aceptó la rescisión del contrato del arquero Navarro Montoya, que no seguirá en el club.
Pero además, en el acuerdo firmado, los dirigentes se comprometieron a que haya un médico en cada entrenamiento, que se mejoren las instalaciones donde viven los juveniles y que se regularice la situación salarial de los futbolistas a los que se les descuenta parte del sueldo por casa y comida cuando en realidad el club no se las da.
En el compromiso, los clubes locales que forman Tacuarembó Fútbol Club, se comprometen a permanecer "más cerca de lo que estaban y atentas a lo que ocurre con el equipo" que compite en Primera división.
A su vez el técnico Jorge Goncálvez confirmó su renuncia a la dirección técnica del plantel, que el fin de semana será dirigido por Julio Brunel, entrenador de juveniles del club.