Copa Libertadores

Arreglado

Arreglado

La televisión aceptó el cambio y el partido Defensor-Boca se postergará una semana y se jugarán el estadio Centenario. Así lo confirmó a 13ª0 la dirigencia violeta tras una llamada del presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, en la que confirmaba la aceptación de la TV y del club argentino.

El partido se jugará el jueves 14 a las 19:30hs en el estadio Centenario y la revancha será una semana después, jueves 21, a la misma hora pero en La Bombonera de Buenos Aires.

La fecha fijada para disputar el encuentro con Boca era en principio el próximo jueves en el Parque Central.

Los violetas pidieron a la Confederación que se aplazara hasta la próxima semana para poder jugar en el Centenario, ya que en ésta no se puede utilizar debido a los recitales de Los Olimareños.

El conjunto violeta le explicó a Boca que solo puede darle las 5000 entradas que solicitó si se jugaba en el Centenario, y los dirigentes del equipo argentino estuvieron de acuerdo, al igual que la Confederación.

Faltaba el OK de la televisión, cosa que obtuvo el propio Boca en Buenos Aires, aprovechando que tiene una capacidad mayor de presión que el equipo violeta.