"Estuve seis meses sin jugar un minuto"

Joaquín Boghossián es goleador y figura de un Cerro que sorprende y está segundo a un punto del líder del Clausura, Defensor. Con el técnico anterior, Pablo Repetto no jugaba y hoy es figura, gracias a que "tuve una nueva oportunidad y creo que la estoy aprovechando". Hoy lleva siete goles en nueve partidos.
"Estuve seis meses sin tener un minuto de fútbol", contó el delantero que volvió a jugar con la llegada de Eduardo Acevedo a la dirección técnica del equipo, en la segunda fecha del actual torneo. Sobre por qué no lo tenía en cuenta Repetto, el técnico anterior, dijo: "Las veces que hablé con él me dijo que había otros jugadores antes que yo, tuve que esperar y matarme, y por suerte tuve una nueva oportunidad y creo que la estoy aprovechando".
"La verdad que una alegría bárbara por el campeonato que estamos haciendo y por los goles", aseguró sobre el momento actual del equipo y explicó que "la mayoría (de los jugadores) estamos pensando en el partido a partido y nos está dando resultado, así estamos avanzando muy bien, por suerte".
A los 21 años y con un 1.97mts de altura poco habitual para el fútbol uruguayo, cuenta que siempre tuvo "la convicción de que iba a jugar al fútbol, pero seguí estudiando y me faltan tres materias para terminar el liceo".
"No me gusta salir, me quedo en casa, me dedico al fútbol. Estoy dedicado a eso, me gusta seguir así", agregó.
Finalmente destacó las condiciones en las que están trabajando en Cerro, aunque no sean las ideales del profesionalismo: "No se concentra porque se prioriza el pago del sueldo, y por suerte estamos al día, Y entre una opción y otra, ni se discute".