Copa Libertadores

Gomazo, súbete

Gomazo, súbete

En Argentina dicen que Boca aceptó postergar el partido con Defensor no por las entradas, sino por la entrada... de Riquelme. Los xeneizes negociaron con canal 13, que aceptó cambiar la fecha del partido pero modificó el horario para no desplazar de pantalla a su programa estrella: Show Match.

Según una fuente de FOX en Buenos Aires consultada por 13ª0, no era esta cadena la que tenía que resolver la postergación del partido, que ya la había aceptado, sino canal 13 de Buenos Aires, que emite los partidos de Copa de Boca para Argentina.

El canal "del solcito" finalmente aceptó el pedido de los xeneizes, que negociaron directamente con el canal, pero el partido, tanto el de ida como el de vuelta, irá a las 19:30hs, para no interferir con el horario del programa estrella del canal: Show Match.

La postergación le permitirá a los xeneizes días para internar recuperar a Juan Román Riquelme, que tiene una lesión en la planta del pie derecho que no lo deja ni ponerse los zapatos de fútbol para enfrenar. "Hace casi un mes que Riquelme no hace una práctica normal", aseguró el martes diario Olé, preocupado porque, sin el diez, "Boca ganó un solo partido en lo que va del año".

El cambio de fecha también le permitirá a Boca recuperar al zaguero paraguayo Cáceres, que viene de un desgarro el abductor de la pierna izquierda y no juega desde el superclásico con River.

Boca enfrenta el fin de semana con San Lorenzo y Carlos Ischia estudia si utilizará en el partido algunos jugadores habitualmente titulares.