Obama y su antojo personal

El presidente de Estados Unidos inauguró su cancha de básquetbol en el predio de la Casa Blanca. El evento atestigua la pasión del primer mandatario por dicho deporte, circula por internet. Vea el video.
La pasión que Obama tiene por el básquetbol es conocida a nivel mundial. En su juventud dedicó muchas horas a la práctica de este deporte, donde fue campeón en su época como estudiante defendiendo al equipo Playgrounds de Honolulu en 1979.
En esta oportunidad, Obama da a conocer al mundo entero momentos de su vida cotidiana en la Casa Blanca. Inaugura su propia cancha dentro del predio, la cual es denominada por los presentes como "White house court" (cancha Casa Blanca).
Esta cancha se transforma en una promesa cumplida por parte de Obama, quien en plena campaña electoral dio su palabra de construir un terreno para poder practicar el básquetbol en la Casa Blanca, en caso de ser electo presidente.
Obama había manifestado: "No puedo imaginar nada más divertido que jugar al básquet. Es algo que me hace sentir muy bien". A su vez detalló su mejor virtud dentro del campo de juego "mi mejor arma era el primer paso en penetración. Podía penetrar contra cualquiera", confesó en una entrevista televisiva.