Copa Libertadores

Sabor a tequila

Sabor a tequila

Este jueves la Conmebol definirá donde jugarán octavos de final los dos equipos mexicanos. La 17ª etapa del fútbol azteca ya se disputará con público y la CMF tiene esperanzas que tanto Chivas como San Luís sean locales en sus escenarios ante San Pablo y Nacional respectivamente.

Si bien se habló de muchos lugares para disputar los dos únicos partidos de octavos de final de la Libertadores que no tienen fecha, México espera que en las próximas horas la Conmebol lo autorice para recibir los encuentros de ida de la Copa.

Esto se debe que ante la disminución de los brotes de la gripe porcina, el Gobierno y la CMF (Confederación Mexicana de Futbol) autorizaron a que se dispute la 17ª del campeonato clausura local con la presencia de público.

Esto abre nuevas puertas para que tanto Nacional como San Pablo sean visitantes tanto en Guadalajara (ante Chivas) como en Potosí (frente a San Martín).

Este jueves será decisivo para que tanto Conmebol como Concacaf le den el visto bueno al país azteca para oficiar como anfitrión en competencias internacionales.