Fútbol Uruguayo

Pelota al medio

Pelota al medio

Ya en Montevideo, Defensor apunta al torneo local. Hace el difícil ejercicio de olvidarse de Boca. Es que el domingo madruga para jugar con Rampla en el Olímpico. Y Da Silva mira hacia el medio: no estarán Amado y Gaglianone. Está sentido Ferreira, y recién el sábado se sabrá si se lo verá por la Villa. El DT también deberá modificar la defensa.

Minutos antes de las 20:00, los violetas arribaron a un Puerto de Montevideo colmado de hinchas dispuesto a agradecer la histórica victoria del jueves ante Boca Juniors, provenientes de Buenos Aires.

Entre los parciales llamó la atención ver al volante Diego Ferreira en silla de ruedas. El "Facha" dejó La Bombonera sentido. El sábado le hacen una radiografía que determinará qué tiene. Parece difícil que esté ante los picapiedras.

Para peor, Miguel Amado y Pablo Gaglianone, vitales en el mediocampo del equipo de Jorge Da Silva, no podrán jugar ante Rampla porque en la fecha pasada acumularon su quinta tarjeta amarilla. Lo mismo ocurrirá con el lateral Pablo Pintos, otro que deberá ser reemplazado.