Copa Libertadores

A ver si van

A ver si van

Palmeiras prepara el partido ante Nacional después de un pálido empate a cero con San Pablo con apenas 15.000 hinchas en la tribuna. "Esperábamos más gente, pero la torcida va a aparecer el jueves", pidió el "10" del equipo, Cleiton Xavier. El delantero Williams sería la principal baja.

"Tenemos que intentar conseguir un buen resultado en casa. Sabemos que Nacional es un equipo fuerte, pero contamos con el apoyo de la hinchada. Esperábamos más gente en el clásico (con San Pablo), pero la torcida va a aparecer el jueves", aseguró Cleiton Xavier, figura del equipo brasileño a Globo Esporte.

Los locales pusieron este lunes a la venta 27.640 entradas para el partido, intentando revertir la escasa concurrencia del partido del domingo pasado, ante San Pablo, por el campeonato Brasileño.

Es muy probable que los brasileños no cuenten con el atacante Willians, que ayer no jugó en el clásico paulista entre su equipo y San Pablo, que empataron sin goles.

El propio futbolista se encarga de aclarar que difícilmente llegue: "Quieren que vuelva en el segundo juego contra Nacional, esa es la planificación", dijo el delantero a Folha de San Pablo.

Si bien reconoció que en la actualidad siente muy poco dolor, aclaró que para volver tiene que estar al 100%.

El partido de ida entre paulistas y tricolores tendrá el arbitraje del paraguayo Carlos Torres.

La revancha en Montevideo está prevista para el 17 de junio.