Copa Libertadores

Descartado contra Palmeiras

Descartado contra Palmeiras

El lateral Federico Domínguez continúa lesionado y no viajará a San Pablo para jugar con Palmeiras el próximo jueves por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Romero sería su reemplazante.

El argentino Domínguez arrastra una lesión muscular desde el partido con Danubio del 9 de mayo, y seguirá preservado por una semana más.

En principio, su lugar podría ser ocupado por Adrián "Hueso" Romero, quien ya supo suplirlo por el sector izquierdo.

A pesar de que Matías Rodríguez jugó de forma aceptable como lateral izquierdo buena parte del clásico, en principio Rodríguez volvería a la derecha y Romero ingresaría a la izquierda.

La otra incógnita es si el técnico Gerardo Pelusso jugará con dos delanteros o, como en el Monumental de Núñez ante River, pondrá un delantero y agregará a "Matute" Morales como enlace.

Las peores consecuencias físicas del partido clásico del pasado domingo, se las llevó el salteño Nicolás Lodeiro, quien finalizó el encuentro muy golpeado, pero su presencia el jueves no corre riesgos.

El plantel que viajará hacia San Pablo estará integrado por: Muñoz, Burián, Victorino, Rodríguez, Caballero, Coates, Romero, Cazulo, O.J. Morales, Arismendi, Lodeiro, Fernández, Brum, Pereyra, Á. Morales, Mondaini, Medina, García Biscayzacú.