Aparte
Diego De Souza entrenó diferenciado este martes y su presencia es la única por confirmar en el equipo que enfrentará el jueves a Estudiantes por la Libertadores. El jugador mantiene la molestia muscular, pero hay optimismo en que podrá jugar. El resto del equipo está confirmado, aseguró a 13ª0 Sergio Cabrera, técnico alterno del equipo violeta. Boca interesado en Martín Silva y Pablo Pintos.
El entrenamiento del martes se basó en ejercicios regenerativos y sin demasiada carga.
De Souza entrenó diferenciado ya que todavía siente la molestia en el posterior del muslo derecho y aunque en Defensor se cree que podrá jugar ante Estudiantes, su presencia no está confirmada.
Ariosa, que terminó golpeado el partido del domingo ante Rampla, entró normalmente y estará el jueves.
El resto del equipo está definido, según dijo Cabrera: Martín Silva; Pablo Pintos, Mario Risso, Jorge Curbelo y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza; Álvaro Navarro y Diego Vera.
El partido se jugará el próximo jueves, en el estadio Centenario, desde las 19:30hs, con arbitraje del ecuatoriano
El miércoles será operado Diego Ferreira de la fractura en el quinto metatarciano del pie y tendrá para un par de meses de recuperación.
Carlos Bianchi, Gerente deportivo de Boca, estuvo en Montevideo porque Boca está interesado en el arquero Martín Silva y también estaría siguiendo a Pablo Pintos.