Sale con suplentes

Este domingo, River se juega la clasificación a la Liguilla frente a Nacional. El técnico darsenero, Juan Ramón Carrasco, decidió jugar con suplentes.
Según versiones extraoficiales, la decisión se debe a problemas administrativos.
Nacional ya había anunciado que no jugaría con la oncena titular dado que la prioridad es la Copa Libertadores, donde los tricolores aún tienen chances de seguir avanzando.
La decisión de Carrasco generó sorpresas. La versión extraoficial señala que el técnico tomó esta decisión para defender los intereses de sus jugadores, a quienes no se les habría dado los premios correspondientes a los tres últimos partidos.
Carrasco tuvo un fuerte cruce de palabras con el presidente de River, Juan José Tururí. El técnico habría afirmado si los jugadores no recibían lo que les correspondía, jugarían desmotivados, y, por lo tanto, iba a jugar con los suplentes.
Esto generó el descontento del presidente de la institución, quien este jueves dijo al programa Punto Penal que estaba "disgustado" por la marcha de los acontecimientos y prefería no ahondar en el tema.
Ahora todo dependerá del resultado que surja del encuentro, donde River se juega nada más y nada menos que la posibilidad de volver a soñar con un torneo internacional.
Lo que queda claro es que luego de esta decisión del técnico, nada volverá a ser como antes la interna de River Plate.