Mala onda

Tal como adelantó 13ª0 en el Estadio Centenario, la decisión de Carrasco de jugar ante Nacional con suplentes se dio tras una fuerte discusión entre el presidente d eRiver, Juan José Tudurí, con cinco jugadores del plantel y, posteriormente, con Juan Ramón Carrasco.
Según pudo averiguar 13ª0, cinco jugadores (Pablo Tiscornia, Nelson Abeijón, Gonzalo Porras, Jorge Zambrana y Diego Silva encararon a Tudurí el miércoles pasado para negociar posibles premios económicos por entrar a la Liguilla.
Tudurí les respondió que River no estaba en condiciones de pagar premios por clasificar al último torneo del año y que "a lo sumo" estaba dispuesto a discutir la chance de pagarlos por ingresar a la Copa Libertadores o la Sudamericana.
El encuentro y el descaurdo fue admitido por Tudurí este lunes en Sport, aunque desde el plantel darsenero agregaron a 13ª0 que la molestia "mayor" fue porque el presidente "destrató" a los futbolistas en la discusión.
El presidente argumentó que pagar premios alteraría el equilibrio económico del clib en los meses siguientes.
Tras esa charla, Carrasco defendió a los jugadores y tuvo un entredicho "cara a cara" con Tudurí, donde le dijo al Presidente de River que tenía que haberle prometido premios a los jugadores e incluso se retiró de la charla diciéndole "me voy porque no vine a escuchar boludeces".