13a0

Mar de fondo en River

Mar de fondo en River

La decisión de Carrasco de jugar ante Nacional con suplentes se dio tras una fuerte discusión entre el presidente de River, Juan José Tudurí, con cinco jugadores del plantel y, posteriormente, con Juan Ramón Carrasco.

Cinco jugadores (Pablo Tiscornia, Nelson Abeijón, Gonzalo Porras, Jorge Zambrana y Diego Silva encararon a Tudurí el miércoles pasado para negociar posibles premios económicos por entrar a la Liguilla.

Tudurí les respondió que River no estaba en condiciones de pagar premios por clasificar al último torneo del año y que "a lo sumo" estaba dispuesto a discutir la chance de pagarlos por ingresar a la Copa Libertadores o la Sudamericana.

El encuentro y el desacuerdo fue admitido por Tudurí. El presidente argumentó que pagar premios alteraría el equilibrio económico del club en los meses siguientes.

Por su parte, desde el plantel darsenero se aclaró que la molestia "mayor" fue porque el presidente "destrató" a los futbolistas en la discusión.

Tras esa charla, Carrasco defendió a los jugadores y tuvo un entredicho "cara a cara" con Tudurí, donde le dijo al Presidente de River que tenía que haberle prometido premios a los jugadores e incluso se retiró de la charla diciéndole "me voy porque no vine a escuchar boludeces".