Tenis

Continúa en dobles

Continúa en dobles

Pablo Cuevas y Sergio Roitman clasificaron a la tercera ronda en dobles del Challenger de Lugano, luego de derrotar 6-1 y 7-6 (2) a la pareja italiana Biasella y Starace.

En 53 minutos y 36 segundos los rioplatenses obtuvieron el pasaje a la tercera ronda del Challenger de Lugano en Suiza, luego de vencer a Biasella y Starace, este último, verdugo de Cuevas en dos oportunidades.

La dupla argentino-uruguaya, disputó su partido a segunda hora y conectó 4 aces en el partido frente a ninguno de la dupla italiana. Los sudamericanos registraron una doble falta contra 2 de los europeos.

Similar al partido de primera ronda, Cuevas y Roitman tuvieron un 75% de efectividad en puntos jugados con su servicio, así como concretaron 60 de los 106 winners que disputaron.

Luego de la victoria 6-1 y 7-6 (2), aguardan para medirse este viernes en tercera ronda a otra pareja de italianos integrada por Máximo Dell’acqua y Uros Vico, quienes derrotaron este jueves a primera hora por 6-4 y 7-6 (6) al alemán Frank Moser y al checo Lukas Rosol.