Bueno y Franco: ciclo concluido
Carlos Bueno y José María Franco no seguirán en Peñarol. Es más, ya no jugarán el último partido del Campeonato Clausura frente a Danubio.
Carlos Bueno, aparentemente tiene una molestia de rodilla y José María Franco ahora está sentido en el talón de Aquiles. O sea, ambos jugadores están descartados para enfrentar a Danubio el domingo, como lo estuvieron para casi toda la última etapa del torneo.
Tanto Bueno como Franco forman parte de los jugadores que tienen sueldos extraordinarios en Peñarol y que sus contratos vencen el 30 de junio. En la directiva hay ambiente para dejarlos ir pues este ciclo en los aurinegros ha concluido tanto para Bueno como para Franco y se buscará renovación en sus puestos.
El equipo para el domingo se formará con Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray en el lateral derecho, Gerardo Alcoba y Darío Rodriguez en la zaga. Salvo para el arquero, para el resto de la defensa probablemente sea el último partido en Peñarol.
El medio estará conformado por Federico Pérez en la izquierda, Julio Mozzo, Omar Pérez, Antonio Pacheco y el juvenil Gastón Ramírez. En el ataque irán Jonathan Ramis y Braian Rodríguez.
Entre los muchos que se irán también se maneja el nombre del gerente deportivo Eduardo Pereyra pues se asocia su gestión al fracaso deportivo.