Fútbol Uruguayo

Y a revertir...

Y a revertir...

Carrasco volvería a los 11 anteriores a la penúltima fecha para el encuentro ante Liverpool. Pondría lo mejor del River que empezó a ganar en seguidilla y se metió en la pelea del Clausura, sin tocar el 3-3-1-3 con el que aspira revertir una tendencia. Porque la tabla dice que Defensor llega a la última fecha con todo para ser campeón, pero -si tropezara- una victoria darsenera podría cambiarlo todo.

Para el partido del domingo ante Liverpool, Juan Ramón Carrasco tendría resuelta la sustitución del zaguero Mauricio Prieto, recientemente intervenido con éxito en uno de sus antebrazos luego de una fractura: Diego Sosa jugaría en su lugar.

 

El equipo se pararía con Luciano Dos Santos en el arco; Ronaldo, Nelson Abeijón y Diego Sosa en la defensa; Gonzalo Porras, William Klingender y Jorge "Japo" Rodríguez en la mitad de la cancha; Leandro Silva como enganche; Jorge Zambrana, Federico Puppo y Henry Jiménez en el ataque.

 

"JR" no cuenta con futbolistas suspendidos para la última fecha del certamen.

 

Los darseneros llegan a la definición del Clausura a un punto de Defensor Sporting. Para consagrarse, precisan derrotar a los negriazules y beneficiarse con una derrota o un empate de Defensor Sporting. En caso de que los violetas pierdan y River empate, sería necesaria la disputa de una final para determinar el campeón.

 

El equipo de Carrasco concentra desde el sábado en el complejo deportivo darsenero, ubicado en Colón.