Cuevas no jugó la final

El tenista uruguayo Pablo Cuevas y su pareja de dobles, el argentino Sergio Roitman, no se presentaron a jugar la final del Challenger de Lugano, Suiza.
La raqueta número uno de Uruguay tenía la posibilidad de coronarse en un nuevo challenger este sábado. Cuevas y Roitman venían con pie derecho en Lugano, Suiza, y enfrentaban a la dupla integrada por el sueco Brunstrom y Rojer, de Antillas Holandesas, quienes dejaron por el camino al austríaco Junaid y al alemán Marx por 6-3 y 3-6 (10-6). Sin embargo, la pareja sudamericana decidió priorizar la qualy para clasificar al Gran Slam de Wimbledon, que comienza este lunes, y no se presentaron a la final.
El Challenger de Lugano repartía, en dobles, 5.250 euros en premios y 100 puntos para el Ranking de ATP. Los segundos, Cuevas y Roitman, ganan 3.100 euros y 60 puntos en la carrera mundial.
Cuevas fue protagonista el pasado domingo de la final en dobles por el Challenger de Postejov, donde no logró consagrarse en el torneo haciendo dupla con el eslovaco Hrbaty.