Futbol Internacional

Volvió a su casa

Volvió a su casa

Ariel Arnaldo Ortega regresó a River Plate por tercera vez en su carrera deportiva. Este miércoles se entrenó por primera vez en Ezeiza con el plantel principal comandado por Gorosito.

Ortega se hizo presente en el complejo de Ezeiza en Buenos Aires. Allí conoció a sus nuevos compañeros y dialogó con Néstor "Pipo" Gorosito, actual DT millonario.

"Es como si nunca me hubiese ido. Acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo. River es mi casa, me siento feliz. Los compañeros me apoyan, por eso mi agradecimiento a ellos y también a Gorosito, que me recibió muy bien", declaró el volante según informa el diario argentino Olé.

Ortega comenzó a entrenar con el equipo de cara al Apertura argentino. No obstante, es probable que el ex Independiente de Rivadavia no viaje con el plantel a Canadá, donde realizarán la pretemporada. El "Burrito" se quedará en las instalaciones del club con el fin de ponerse a punto físicamente.

Cabe recordar que Ariel Ortega abandonó el club de sus amores en la etapa en que Diego "Cholo" Simeone era DT. El volante tuvo problemas vinculados con el alcohol, hecho que quedó manifiesto tras ser captado por una cámara a la salida de un boliche en el barrio Palermo, en Buenos Aires.

A partir de allí, Ortega se fue al Nacional B, más precisamente a Independiente de Rivadavia, donde transcurrió su ciclo sin pena ni gloria; su período en el club estuvo plagado de indisciplinas por parte del profesional.

El pase del "Burrito" siguió perteneciendo de River, por tal motivo y ante el mal momento deportivo que atraviesa la institución millonaria, las autoridades del club volvieron a abrirle las puertas a un jugador que está muy emparentado con la "Banda". El DT Gorosito reconoció trayectorias y dijo que Ortega "es uno de los próceres de este club".

Imagen: www.flickr.com